¿Y para cuándo la Unión Civil?
Dejen de alargar esto...
“Amar no es un delito.”
El martes que paso (ayer), el Parlamento de Eslovenia aceptó la ley de matrimonio y familia que otorga a los homosexuales el derecho de casarse y adoptar hijos.
La votación estuvo acompañada por una protesta de varios miles de ciudadanos que estaban en contra, pero eso no fue excusa para que no aceptarán la ley, ahora ellos ya dieron un paso importante en su país, mientras tanto, nosotros esperamos que nuestro país lo acepté, en vez de decirnos "la próxima semana", si queremos avanzar como país y como sociedad, ya es hora de que acepten la Unión Civil.
Ayer, escuchamos de que el Pastor Linares, la llamo lesbiana a la premier Ana Jara y la amenazó públicamente.
“Pronto te veré caer como bola de fuego”, escribió el Pastor hacia la premier, por supuestamente apoyar la Unión Civil.
Se a sabido que en algunos lugares han iniciado una campaña en el nombre de Dios, en contra de los que apoyen a la comunidad LGTBI, y los que "supuestamente" predican el amor de Dios, insultan y arremeten a cualquiera que piense diferente a ellos.
Todavía el Pastor Linares, según la revista Hildebrant en sus trece había sido denunciado por violación sexual.
Y que ahora no se haga el que la Unión Civil es algo ante Dios y todo eso, porque lo que hizó él, es mil veces peor.
Violar es algo que está penado ante la Ley, y es algo horrible, porque no respeta los derechos de la otra persona.
Esta es otra razón para que acepten la Unión Civil de una vez por todas y no digan, la próxima semana, porque lo único que quieren hacer es alargarla.
Y se a sabido que varias personas de cargos públicos de distintos países apoyan la Unión Civil, hasta ahora son más de 100 personalidades.
Ayer, en la Plaza San Martín, reunió a decenas de personas desde las seis y media de la tarde, que buscaban que se respete sus derechos.
Pero, la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso de Perú, aplazó para el próximo martes el debate de la Ley de Unión Civil.